domingo, 31 de agosto de 2008

Tori Spelling asegura desearle mucho éxito a 90210


A pesar de no estar ya en ''90210'', Tori Spelling asegura desearle mucho éxito mientras su amiga lanza campaña a su favor
.

A pesar de descubrir que iba a ganar mucho menos que sus ex colegas de "Sensación de vivir" Jennie "Kelly" Garth y Shannen "Brenda" Doherty, lo que la llevó a salir de "90210", nueva versión de la serie, Tori Spelling demostró que no tiene ningún rencor a la nueva versión de la serie de su padre. O que es muy educada.

En entrevista al programa de radio del presentador Sean Valentine en la mañana del día 21 de agosto, la intérprete de Donna aseguró desearle mucho éxito del spin-off.

"Espero que se convierta en una gran serie por el legado de mi padre (Aaron Spelling, productor de 'Sensación de vivir'). Originalmente yo formaba parte de '90210' y era algo realmente estupendo; por lo que les deseo que todo les vaya muy bien", afirmó la actriz.

Aunque Tori parece haber desistido de participar en "90210", Jennie Garth no desistió de contar con la participación de su gran amiga; y, segunda la web de la revista People, habría hasta comenzado la campaña "Bring Back Donna Martin" que significara algo así como "Traigan a Donna Martin de vuelta".

"Yo sé que Shannen probablemente no tiene los sentimientos que tengo por Tori, pero yo la quiero como si fuese mi hermana", ha comentado la rubia.

No hay comentarios: