domingo, 31 de agosto de 2008

Dylan puede volver en ''90210'' y ser padre del hijo de Kelly
















Luke Perry ya negó que tenga algún interés en dar vida de nuevo al personaje de Dylan McKay en "90210", el nuevo spin-off (serie que deriva de otra) de "Sensación de vivir"; pero fuertes rumores apuntan a que el galán de los años 90 volverá a meterse en su más famoso papel y en una circunstancia muy especial.

"Kelly Taylor tendrá un hijo de cuatro años en '90210' y una fuente me contó que Dylan es, en realidad el padre del niño. Y a pesar de que Perry afirme públicamente que no tiene planes de aparecer en la serie, los productores todavía quieren intentar convencerlo para que interprete de nuevo a su personaje en al menos un episodio de esta temporada. Y la historia es que Dylan está desaparecido, pero puede querer volver a su vida antigua, al lado de su hijo y de Kelly", dijo la columnista del Zap2It Korbi Ghosh.
Según Korbi, el canal CW, que emitirá "90210", negó tener alguna información sobre la posibilidad de la vuelta de Luke Perry; sin embargo, la columnista garantiza que sus fuentes son fiables...
"90210" se estrena en Estados Unidos el día 2 de septiembre.



No hay comentarios: