lunes, 19 de enero de 2009

¿Jake Hanson de vuelta en ''90210''?

Grant Show ha comentado que desea participar en la nueva versión de "Sensación de vivir" si Jake, su personaje, reanuda su relación con Kelly.

Empecemos de nuevo que esto es un lío.

Esto parece ser el credo de 90210, resurecció0n para todos. Después de haber resucitado a Kelly Taylor, a Brenda Walsh y pronto a Donna Martin, posiblemente también veamos el regreso de Jake Hanson.

Este personaje interpretado por Grant Show tiene una historia larga en la trama. Primero flirteo con Kelly Taylor por Beverly Hills adelante hace más de diez años, esto sirve de punto de partida a Melrose Place, el spin-off de Sensación de vivir Algunos cameos de Kelly al principio y Jake es soltado sólo por Melrose Place durante siete temporadas, es decir, 228 episodios.

Aunque Grant Show no quiere ni oír hablar por el momento de una participación suya en la nueva versión en preparación de Melrose Place, no le parece tan mal volver a ser Jake en 90210 a condición de que la historia incluya un romance entre él y Jennie Garth, alias Kelly.

“Sería el solo un ángulo interesante, ha comentado él, ya que no se pudo profundizar en esta relación en la historia anterior”.

Kelly podría pues poner un nuevo nombre a su larga lista amorosa. Hay cosas que nunca cambian.



fuente: 90210 foros


1 comentario:

Miecky dijo...

90210 is a great show. I love to watch 90210 episodes. You have built a nice blog on this show. I liked it. You hard work is clearly visible in your blog. Keep it up.