viernes, 28 de noviembre de 2008

J. Priestley dirigirá 2 episodios de 90210

.
Jason Priestley se sentará el la silla del director para dirigir el episodio #18 del drama de CW 90210, según EW.

La hermana en la pantalla de Priestley, Shannen Doherty, se esperará que vuelva para dos episodios más esta temporada, uno de los cuales puede que dirija Priestley. El director Gabe Sachs dice, “Creo que sería un éxito que Jason trabaje con cualquiera de sus [ex 90210 costars], y eso también le añadiría algo especial a ese episodio. Pero no sabemos si eso va a pasar aún”

El episodio que dirigirá Priestley se espera que salga al aire esta primavera.



Fuente: 90210 spain


miércoles, 19 de noviembre de 2008

90210 1x11 -That Which We Destroy

Capítulo 11 de la primera temporada de 90210.
Disfruten y comenten sobre el capítulo.


Online:
902101x11
Download:
902101x11

Parón de Navidad'08

.


Pues es así, hasta la fecha del 6 de enero de 2009 no habrá nuevos capítulos de 90210!
Ahora toca esperar..
.


jueves, 13 de noviembre de 2008

90210 1x10 - Games People Play


Capítulo 10 de la primera temporada de 90210.
Disfruten y comenten sobre el capítulo.

Online: 902101x10

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tori Spelling quiere volver ahora a "Sensación de vivir"

.
Tori Spelling, que dio vida a la puritana Donna Martin en la mítica "Sensación de Vivir", prepara su regreso a la pequeña pantalla.

A pesar de su negativa cuando la serie preparaba su regreso por motivos económicos, la actriz está de nuevo en conversaciones con la CW para retomar su papel, según Entertainment Weekly, quizá motivada por el éxito de la secuela cuyos derechos ha adquirido Telecinco.

Se
une de nuevo al reparto de 'Smallville'
Lo que sí es seguro es que la hija del famoso productor fallecido Aaron Spelling se unirá de nuevo al reparto de 'Smallville' y ya ha firmado el contrato para retomar el personaje de Linda Lake que interpretó en 2007.

Se trata de una columnista del Daily Planet, que busca los cotilleos y las miserias de la gente para después publicarlas.

Su personaje cuenta con la capacidad de convertirse en agua, con lo que no deja rastro de sus fechorías. Lake se convertirá en un peligros enemigo de Clark Kent, ya que conoce el secreto de kryptoniano.


lunes, 10 de noviembre de 2008

Prometen más comedia

.
90210 estrenó nuevo episodio anoche en contra las elecciones presidenciales. Si embargo, fue quizá el episodio más gracioso de la temporada de 90210. Esto no fue una ocurrencia al azar. “Secrets and Lies” fue el primer episodio supervisado por la nueva productora ejecutiva Rebecca Kirshner. En una entrevista con el 'LA Times', Kirshner indicó que su primer mandato para 90210 fue que la serie debería ser más divertida. Esta es una cosa facil de decir, pero mucho más dificil de realizar. Mientras que el episodio no fue del nivel de cómico que 'The O.C.', era ciertamente más humor en la pantalla, que fue una bienvenida a la nueva faceta dada por el pesado drama visualizados en las audiencias de anoche.

Kirshner tiene antecedentes que en series que muestran la experta mezcla de comedia y drama, después de haber trabajado en ambos 'Buffy the Vampire Slayer' y 'Gilmore Girls'. Sie lla puede traer algo de magia de esas series y transportarlas a 90210, los fans van a ver un significante giro en la calidad de 90210. La serie no puede ser simplemente una actualización de la original Beverly Hills 90210. Ese show, con su constante y falta de humos y melodrama no conectaría con los adolescentes de ahora, que viven firmemente en la era de la ironía.

Hablando del episodio soñado de anoche, Kirshner dijo: “Lo que traté de hacer fue agregar un poco más de humor. Ese fue mi primer mandato para el show, en general. Humor y drama van de la mano. En una fiesta soñada, vas desde risas a lágrimas y de veulta al vértigo en una hora, y eso es algo acerca de como es la vida. En TV en general, ellos dividen el drama dle humor. Yo traté de encontrar la interacción entre los dos, y creo que este episodio es un buen reflejo de ello.”

No puedes transformar 90210 en The Office o 30 Rock, pero puede dedicarse a sus actividades en la forma que ha descrito Kirshner. Y el episodio de anoche fue el ejemplo perfecto. Hubieron momentos de drama pesado, pero ellos con cuidado fueron compensados por la situación cómica. Yo he disfrutado la primera temporada de 90210, pero debo reconocer que la serie no estaba cerca de realizar todo su potencial. Con Kirshner a bordo, estoy más optimista que nunca que eventualmente lo realizará.

Fuente: 90210 spain

SPOILER! Madres adolescentes


Hay muchas posibilidades de que la mujer embarazada de "90210" sea una adolescente.


Siempre atareada en el mundo de las series, la cigüeña se va a dar una vuelta por Beverly Hills, más precisamente en "90210", la nueva versión de "Sensación de vivir".
La columnista Kristin dos Santos contó que, pronto, alguien se va a quedar embarazada en la serie teen. Ha comentado sobre quien sería la futura mamá "Me han comentado que será alguien que está pasando dificultades esta temporada", afirmó.

Otro comentario de Kristin puede ser interpretado como una pista de que el embarazo será de alguna adolescente de la serie: "Supo que la trama que envuelve esta gestación indicará una nueva dirección a la serie: abordar asuntos relevantes tanto de adultos como de adolescentes, de la misma manera quelo hacia la serie original.

Un detalle más: el texto de Kristin va acompañado por una pequeña foto de Jessica Stroup, la intérprete de Silver, hermana de Kelly Taylor. ¿Será una sutil referencia a que ella es la embarazada?, de momento no podemos confirmarlo.

FUENTE: FORMULA tv

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Lauren London se une al cast!

.
Según fuentes de la oficina de casting de la CW, la actriz Lauren London se ha unido al reparto de la serie, de la que ya ha rodado dos capítulos.

Lauren interpretará a Christina, de la que se rumorea que podría ser una candidata para el corazón de Dixon, pero no hay ninguna confirmación.



fuente: 90210spain

90210 1x09 - Secret And Lies

Capítulo 9 de la primera temporada de 90210.
Disfruten y comenten sobre el capítulo.


Online: 902101x09
Download: 902101x09