lunes, 10 de noviembre de 2008

Prometen más comedia

.
90210 estrenó nuevo episodio anoche en contra las elecciones presidenciales. Si embargo, fue quizá el episodio más gracioso de la temporada de 90210. Esto no fue una ocurrencia al azar. “Secrets and Lies” fue el primer episodio supervisado por la nueva productora ejecutiva Rebecca Kirshner. En una entrevista con el 'LA Times', Kirshner indicó que su primer mandato para 90210 fue que la serie debería ser más divertida. Esta es una cosa facil de decir, pero mucho más dificil de realizar. Mientras que el episodio no fue del nivel de cómico que 'The O.C.', era ciertamente más humor en la pantalla, que fue una bienvenida a la nueva faceta dada por el pesado drama visualizados en las audiencias de anoche.

Kirshner tiene antecedentes que en series que muestran la experta mezcla de comedia y drama, después de haber trabajado en ambos 'Buffy the Vampire Slayer' y 'Gilmore Girls'. Sie lla puede traer algo de magia de esas series y transportarlas a 90210, los fans van a ver un significante giro en la calidad de 90210. La serie no puede ser simplemente una actualización de la original Beverly Hills 90210. Ese show, con su constante y falta de humos y melodrama no conectaría con los adolescentes de ahora, que viven firmemente en la era de la ironía.

Hablando del episodio soñado de anoche, Kirshner dijo: “Lo que traté de hacer fue agregar un poco más de humor. Ese fue mi primer mandato para el show, en general. Humor y drama van de la mano. En una fiesta soñada, vas desde risas a lágrimas y de veulta al vértigo en una hora, y eso es algo acerca de como es la vida. En TV en general, ellos dividen el drama dle humor. Yo traté de encontrar la interacción entre los dos, y creo que este episodio es un buen reflejo de ello.”

No puedes transformar 90210 en The Office o 30 Rock, pero puede dedicarse a sus actividades en la forma que ha descrito Kirshner. Y el episodio de anoche fue el ejemplo perfecto. Hubieron momentos de drama pesado, pero ellos con cuidado fueron compensados por la situación cómica. Yo he disfrutado la primera temporada de 90210, pero debo reconocer que la serie no estaba cerca de realizar todo su potencial. Con Kirshner a bordo, estoy más optimista que nunca que eventualmente lo realizará.

Fuente: 90210 spain

No hay comentarios: