viernes, 19 de septiembre de 2008

Ya sabemos quien es el padre del hijo de Kelly en ''90210''

.
SPOILER!

A Jennie Garth le ha gustado quien fue el elegido como padre del hijo de Kelly.

Desde que "90210", el spin-off (serie derivada de otra) de "Sensación de vivir" se estrenó en la TV americana, un misterio ronda la historia: quien es el padre del hijo de Kelly. Algunos rumores habían llegado a apuntar a Brandon o a Dylan, pero nada estaba confirmado. Hasta ahora.
En el cuarto episodio de la serie, emitido el día 16 en EEUU, la respuesta ha salido a la superficie. Y la intérprete de Kelly, Jennie Garth, comentó algo también sobre el verdadero padre de su “hijo” en una entrevista en People.

"Fue mucho confuso para mí porque, inicialmente, la idea de que mi personaje tuviera un hijo fue mía. Yo pensé que traería densidad a mi personaje. Después la cuestión de la paternidad surgió. Y yo no había pensado en ello. Quien, cuando, por qué y dónde. Yo creo que los productores eligieron a Dylan porque Kelly y Dylan tuvieron una relación muy apasionada en el pasado. Era una relación muy caliente. Fue incuestionable", dijo la rubia.

Y ahora que ya sabemos que el bad boy es el padre del niño, ¿habrá alguna oportunidad de podamos ver a Luke Perry aparecer en la serie? El actor se negó a hacerlo pero hay rumores de que los productores van a insistir en la idea.

¿Y Jennie Garth que dice? "Me encantaría trabajar con Luke Perry nuevamente. Yo le adoro. Y yo también estaría encantada de volver a trabajar con Jason 'Brandon' Priestley de nuevo. Es una buena pregunta para los productores. Yo estaría encantada de que estuvieran en la serie", dijo Jennie.


No hay comentarios: