viernes, 10 de octubre de 2008

Jason Priestley dirigirá un episodio de 90210

.
Parece que finalmente Jason Priestley ha sido convencido por la cadena The CW para que regrese a Beverly Hills y aparezca en al menos uno de los episodios de 90210.

El actor que desde un principio dijo no estar interesado en retomar su papel de Brandon Walsh y que sólo accedería a participar en 90210 en calidad de director ha conseguido que la cadena acepte y se ha anunciado que no estará como actor sino que su nombre aparecerá en los créditos como director.

Priestley que ya dirigió alguno de los episodios de Sensación de vivir, parece que se prepara para dirigir un episodio en el que además aportará una sorpresa algo que de hecho ni siquiera se sabe del todo que será ni si se tratará de algun otro regreso.

De todos modos parece que los antiguos protagonistas de 90210 que aparecen ahora en la nueva serie estarán todavía presentes ya que si bien Jennie Garth es de todos sabidos que seguirá apareciendo ahora es Shannen Doherty la que parece que tras anunciar que se iba se va a quedar por al menos dos episodios más.


*Fuente: seriesadictos