martes, 21 de octubre de 2008

90210: regresan Kelly Taylor y Brenda Walsh

.


90210 no es uno de grandes estrenos los de la temporada, no tiene ni la mejor calidad, ni la trama más original, ni el suspenso y la adrenalina de otras series, lo que si tiene es un buen manojo de fans muy fieles que la siguen cada martes desde el día de su estreno.

Muchos pueden ser los motivos, pero sin dudas uno de los que capto la atención de los más grandes fue el regreso de personajes emblemáticos que marcaron nuestra adolescencia. Kelly Taylor y Brenda Walsh de alguna forma formaron parte de nuestra vida muchos años atrás y hoy vuelven a ella.

Luego de casi media temporada, Jenny Garth y Shannen Doherty cumplieron la cantidad de episodios por la que estaban armados sus contratos, casi de forma inmediata los fans pidieron el regreso de estos dos entrañables personajes, pero hoy podemos confirmar que Doherty y Garth están de regreso.

Brenda Walsh y Kelly Taylor estarán de regreso en West Beverly para dos episodios adicionales que saldrán al aire en Noviembre, la vuelta será para las dos casi en la misma fecha. Kelly se ha ido a cerrar su historia con Dylan mientras que no sabemos bien a donde ha ido Brenda, a visitar a su hermano parece. Ambas volverán y Ryan Matthews será el trofeo a ganar.

fuente: seriesblog



No hay comentarios: